¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Lucana

Pza. del Sol, 4, 35100 Playa Del Inglés, Gran Canaria
Hotel Lucana
Hotel Lucana
Hotel Lucana
Hotel Lucana
Hotel Lucana
Hotel Lucana
Hotel Lucana

Javier

Valoración: 10

Julio 2010

10
Es un muy buen hotel relacion calidad precio.

ver las 1 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Lucana

El Hotel Lucana de 4 estrellas tiene su ubicación en la zona turística de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria. Se encuentra situado a muy poca distancia de la famosa Playa de Maspalomas, con sus características aguas cristalinas y dunas de arena fina. El hotel ofrece un total de 182 habitaciones con vistas laterales al mar o jardines del complejo. Las habitaciones tienen una decoración elegante y funcional ofreciendo al cliente la máxima comodidad durante su estancia. Todas están equipadas con insonorización, baño completo y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, luz de lectura, aire acondicionado individual, espejo de aumento, albornoz y música ambiental. Sus instalaciones ofrecen una serie de servicios como cambio de divisas, alquiler de coches, información turística de la zona y excursiones, servicio de tintorería y planchado, servicio de lavandería, fax y fotocopiadora, y parking. Si desea relajarse y tomarse un descanso, en la zona de Spa y Wellness podrá hacerlo con los servicios de sauna finlandesa, duchas térmicas, jacuzzis, baño turco, amplia ofertas de belleza y estética y, aparatos de gimnasio para mantenerse en forma. Su servicio de restauración consta de su propio restaurante con servicio buffet y el snack bar junto a la piscina que se sitúa en el exterior donde podrá tomar el sol en las tumbonas dispuestas alrededor de la misma.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Lucana



Condiciones de Hotel Lucana

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Información y faqs Hotel Lucana

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Lucana?

Puedes entrar en el Hotel Lucana y hacer check-in desde las 12:00, la salida será desde las 12:00

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Lucana?

Los lugares cercanos al Hotel Lucana son Aeropuerto: Gran Canaria-Aeropuerto De Las Palmas: 25 Kms, Aqualand: 5.5 Kms, Dunas De Maspalomas: 3 Kms, Palmitos Park: 7 Kms, Centro Ciudad: 1 Kms, Parada De Bus/Metro Más Cercana: 35 Kms, Playa: 0.25 Kms, Campo De Golf: 4.4 Kms

¿Está cerca de la playa el Hotel Lucana?

Si, el Hotel Lucana está a 0.25 kms de la playa.

¿Hay un Campo de Golf cerca del Hotel Lucana?

Si, el Hotel Lucana está a 4.4 kms del Campo de Golf

¿Qué actividades tiene el Hotel Lucana?

Algunas actividades que ofrece el Hotel Lucana son Gimnasia acuática, Tenis de mesa, Gimnasia, Tiro con arco, Billar.

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Lucana?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Lucana son Gimnasio, Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Hotel Lucana?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Lucana son Recepción 24h, Cafetería, Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email