¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Peru

    

C/ Roma, 22, 35100 Playa Del Inglés - Gran Canaria
Apartamentos Peru
Apartamentos Peru
Apartamentos Peru

Lourdes

Valoración: 9

Agosto 2013

5
Muy tranquilos, buen ambiente y ubicado muy cerca de la playa.

ver las 4 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Peru

Los edificios, de solo 3 plantas con 15 y 20 apartamentos respectivamente se encuentran situados en el sur de Gran Canaria, en 2a. y 3a. línea de playa y a unos 500 m. de los centros comerciales de Cita y Sandia y no por ello dejamos de estar situados en una de las zonas más tranquilas de Playa del Inglés. En el jardín se encuentra una piscina de agua dulce con solárium y hamacas a disposición de nuestros clientes. Nuestros apartamentos se encuentran totalmente amueblados y equipados con posibilidad de albergar hasta 3 personas, compuestos por una habitación, cocina americana equipada con cafetera y nevera, radio, baño, y terraza o balcón con vistas al exterior, además del mobiliario, poseen Tv, caja fuerte, secador de pelo, cafetera eléctrica, etc. A pocos metros, el cliente puede encontrar una parada de transporte público, servicio que puede utilizar para desplazarse por la isla. El centro de la localidad está a menos de un kilómetro, en él encontrará numerosos lugares de ocio y tiendas, ideales para pasar el día en compañía de su familia. En la parte exterior encontrará una piscina rodeada por jardines perfectos para relajarse y tomar el sol en alguna de las tumbonas dispuestas para ello. También podrá realizar actividades deportivas como remo en barca, vela, windsurf y buceo en la playa. Por otro lado, en Gran Canaria existen varias rutas de senderismo, así como una amplia variedad de deportes como Golf (varios campos en la zona), tenis, baloncesto o fútbol. Los Apartamentos Perú son una excelente opción para pasar unas vacaciones en compañía de su familia o un grupo de amigos en una de las zonas de mayor calidad de Gran Canaria.

leer más



Información General del Apartamentos Peru

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 7


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email