¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Los Porches Ramón

    

Avda. De Bonn, 26, 35100 Playa Del Inglés - Gran Canaria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Jorge

Valoración: 6

Diciembre 2008

6
Las instalaciones son bastantes antiguas, estaba mal indicada la situación (tuve que llamar al teléfono de emergencia para encontrarlas), la piscina de niños estaba cerrada, aparentemente por obras (por lo que mi hija no pudo jugar en la misma), el baño tenía algo suelta la vasija, se fundieron dos bombillas en los 4 días, la puerta de entrada al b...

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Los Porches Ramón

Este amplio complejo fue construido en el año 1976 y totalmente renovado en el año 1993. Dispone de un total de 150 bungalows alineados. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el servicio de caja fuerte y de lavandería. Podrá encontrar el área de recepción en el complejo vecino.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar