¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Occidental Grand Fuerteventura

    

C/ Valle de Esquinzo, s/n, 35625 Playa De Esquinzo - Fuerteventura
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Occidental Grand Fuerteventura

Estupendo complejo de 4 estrellas al sur de la idílica isla de Fuerteventura, con maravillosas vistas de la playa de Butihondo de la que le separan unos 200 metros. El Hotel Occidental Grand Fuerteventura alberga un total de 689 habitaciones y 5 suites repartidas en tres plantas, con una zona Royal Club de alto nivel. El resort, construido en 2002, posee magníficas instalaciones para su disfrute y relax. A su disposición tiene cuatro piscinas, una de ellas infantil, hamacas y sombrillas, jacuzzi, terraza, sauna y servicio de masajes. También dispone de una zona naturista acotada. Si quiere hacer un poco de ejercicio, el hotel alberga un gimnasio y le ofrece la posibilidad de practicar aquagim, baloncesto, tenis, ping pong, tiro con arco? Para niños de entre 4 y 12 años hay un miniclub con actividades y monitores. Además de recepción 24 horas y ascensores, en el recinto encontrará una tienda, un auditorio, una discoteca, una terminal de internet y una sala de conferencias. El Occidental Grand Fuerteventura destaca por su variada oferta gastronómica, varios bares, cafetería, cervecería y restaurantes especializados. Según la temporada podrá comer en el italiano Via Venetto, el buffet con platos internacionales, el grill Tex-Mex Las Reses, el asiático D'Oriental o el restaurante de cocina canaria Cofete. En cuanto a las habitaciones, estas ofrecen aire acondicionado, baño con secador de pelo, teléfono, televisor, caja de seguridad, minibar y terraza. Con cargo adicional dispone de conexión a internet. El hotel presta servicio de lavandería y habitaciones, cambio de moneda y aparcamiento. En la playa puede hacer surf, buceo o realizar una excursión en catamarán. La localidad de Morro Jable está a 4 kilómetros. Se trata de un típico pueblo marinero en el que puede adquirir artesanía local y disfrutar de su ambiente.

leer más



Información General del Hotel Occidental Grand Fuerteventura

  • Cadena Hotelera: Occidental Hotels & Resorts
  • Tipo: Hoteles de Ciudad


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar