¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Ibiza Sun

    

C/ Deessa tanit, 21, 07817 Playa De En Bossa - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Ibiza Sun

El Aparthotel Ibiza Sun se encuentra a 200 metros de Playa d'en Bossa, a tres kilómetros del centro de Ibiza y el aeropuerto. De estilo minimalista y 4 estrellas ofrece 46 suites o junior suites para tres o cuatro personas. El complejo Ibiza Sun ofrece el alojamiento perfecto de estilo moderno en una ubicación excelente, a tan solo 200 metros de Playa d'en Bossa, una de las playas más extensas de la isla, y a tan solo 10 minutos en coche de la ciudad de Ibiza y del aeropuerto. La atractiva atmósfera del hotel y su equipamiento elegante y moderno le ofrecerán un marco perfecto para descansar, tomar el sol, relajarse en las piscinas o el jacuzzi y disfrutar de diversos tratamientos y de nuestra selección de bebidas y cocktails junto a la piscina. Nuestro personal multilingüe se ocupará de todas sus necesidades, ayudándole en todo lo posible y haciendo que se sienta bienvenido y valorado. Nuestra estratégica ubicación, a tan solo 3 km del centro de Ibiza y a apenas 200 metros de una de las playas más extensas de la isla, nos convierte en un establecimiento perfecto para todo tipo de vacaciones, tanto para quienes quieran divertirse en las famosas discotecas como para las familias que prefieran el descanso. Muy cerca de los lujosos Beach Clubs de Playa d'en Bossa y las famosos discotecas de Ibiza, ofrece servicios VIP exclusivos.

leer más

Servicios destacados del Aparthotel Ibiza Sun

  • Recepción 24h
  • Accesible para personas de movilidad reducida


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Ibiza-Aeropuerto De Ibiza San José: 3 Kms
  • Puerto: Ibiza-Terminal De Cruceros Ibiza -Dique Botafoch: 6 Kms
  • Puerto: Ibiza-Puerto De San Antonio De Portmany: 18 Kms
  • Puerto: Ibiza-Terminal De Embarque Ibiza -Formentera: 6 Kms

Servicios del Aparthotel Ibiza Sun

  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Aparcamiento (*)
  • Recepción 24h
  • WiFi gratis



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h