Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Arlanza

    

C/ Antonio Machado, 7, 07800 Playa De En Bossa - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Arlanza

A solo 300 metros de la playa y muy cerca del centro de la localidad, de Bora Bora, Space y Ushuaïa, los Apartamentos Arlanza Jet tienen una excelente relación calidad-precio y son una elección ideal para grupos de amigos o parejas jóvenes. Hay una piscina de buen tamaño rodeada de un montón de hamacas. El bar anexo sirve desayunos, almuerzos ligeros, aperitivos y bebidas frías. Hay dos tipos de apartamentos. Todos son sencillos y cuentan con balcón privado y aire acondicionado. Disponen además de zona de cocina y sala de estar con TV vía satélite. En los apartamentos de 2 dormitorios caben hasta 6 personas, teniendo cada dormitorio dos camas individuales y 2 sofás cama en el salón comedor. En los apartamentos de 1 dormitorio hay espacio para máximo cuatro personas, en el dormitorio con dos camas individuales y en los dos sofá cama del salón comedor.



Información General del Apartamentos Arlanza

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar