Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Ocean Dreams Villages

El castillo, 2, 00000 Playa Blanca, Lanzarote
Hotel Ocean Dreams Villages
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ocean Dreams Villages

En Lanzarote, a 5 minutos del puerto deportivo de Rubicón, se sitúan estas lujosas villas con vistas al mar. Este hotel de 1 estrella es perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajadas con todas las comodidades a su alcance. El complejo Ocean Dream Villages posee una piscina privada al aire libre, disponible todo el año, así como solarium con hamacas. Además los clientes pueden utilizar las instalaciones del Hotel Volcán de 5 estrellas, que se encuentra a 100 metros solo. Incluyen spa, sauna, gimnasio, bar-restaurante y pistas de tenis y de squash (algunas conllevan cargo extra). Las villas, luminosas y amplias, tienen entre 2 y 3 dormitorios y están equipadas con aire acondicionado, zona de estar con televisión por cable y sofá, caja fuerte, cocina con todo lo necesario, incluido lavadora y lavavajilas, baño privado y zona de barbacoa. El servicio de limpieza se realiza dos veces por semana. Entre otras prestaciones, el hotel cuenta con una recepción 24 horas, mostrador de información turística, aparcamiento y conexión wifi, estos dos último gratuitos. También ofrece alquiler de coches y de bicicletas. Como extra y para ocasiones especiales puede solicitar servicio de mayordomo con antelación si quiere organizar un evento privado. A 5 minutos del hotel se encuentra la playa Blanca y a 10 minutos la playa de Papagayo.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Ocean Dreams Villages



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email