¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Hipotels Natura Palace

    

C/ Lanzarote, s/n (Urb. Montaña Roja), 35570 Playa Blanca - Lanzarote
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Mario

Valoración: 8

Marzo 2011

8.5
Reibungslose Reservierung, alles super, gerne wieder.

ver las 2 valoraciones

Hotel Hipotels Natura Palace

Si lo queremos son unas fantásticas vacaciones en las islas Canarias, buscando tranquilidad, lo ideal sería elegir el Hipotels Natura Palace, un fantástico hotel el cual lo podemos localizar en Playa Blanca, una zona turística muy tranquila en la isla de Lanzarote. Se trata de un hotel espacioso, confortable y tranquilo que disfruta de una categoría de 4 estrellas. Lo localizamos en primera línea de playa y a escasos metros encontramos una playa pequeñita que le proporciona un ambiente exclusivo, también se puede acudir a la playa principal de tamaño mucho más amplio, que es playa Flamingo, encontrándose un poco más alejada, ideal para ir paseando y relajarnos. Este establecimiento se construyó en el 2000 disponiendo de 269 estancias, todas ellas super equipadas con teléfono, climatización, TV con canales internacionales, baño privado con secador de cabello, minibar y balcones con vistas hacia el mar. La decoración es exquisita y está orientada a proporcional el máximo confort y calidad a sus clientes con zonas muy amplias y bastantes iluminadas. Cuenta con 2 piscinas exteriores muy grandes para el deleite de los huéspedes y están flanqueados con zonas ajardinadas. Es destacable su restaurante estilo bufé con una comida excepcional, incluyendo tanto gastronomía local, como nacional o internacional. También alberga un fantástico spa, proporcionando unos packs de belleza y de relajación de agua, baño turno, sauna, servicio de peluquería y un gym con espectaculares vistas dirigidas al océano. Sus clientes también cuentan con bar para tomar una copa, sala de baile, salas de eventos, parking, cambio de monedas y servicio de recepción disponible en cualquier momento.

leer más



Información General del Hotel Hipotels Natura Palace

  • Cadena Hotelera: Hipotels
  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h