Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Bungalows Sonemar

C/ Agustin Millares Carló, s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria
Bungalows Sonemar
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Bungalows Sonemar

Este hotel está ubicado a unos 150 metros de una bonita playa de fina arena. El animado centro de Cambrils se encuentra a unos 10 kilómetros y se puede acceder fácilmente a él con el transporte público, de hecho hay una parada justo frente a las puertas de la propiedad. Los alrededores del establecimiento ofrecen múltiples opciones comerciales y lúdicas que incluyen boutiques, restaurantes y bares. El hotel cuenta con un total de 260 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Su oferta gastronómica incluye una cafetería, un bar y un restaurante tipo bufé con aire acondicionado y tronas para los niños. Las acogedoras habitaciones presentan una decoración exquisita e incluyen balcón y televisión vía satélite.


Información general y Cómo llegar Bungalows Sonemar



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email