Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Servatur Suns Gardens

C/ Virgo, 2, 35100 Maspalomas, Gran Canaria
Apartamentos Servatur Suns Gardens
Apartamentos Servatur Suns Gardens
Apartamentos Servatur Suns Gardens
Apartamentos Servatur Suns Gardens
Apartamentos Servatur Suns Gardens
Apartamentos Servatur Suns Gardens
Apartamentos Servatur Suns Gardens
Apartamentos Servatur Suns Gardens

Griselda

Valoración: 9

Junio 2017

6.7
Lo pasamos genial aunque falta alguna reforma.

ver las 6 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Servatur Suns Gardens

Los Apartamentos Servatur Sun's Gardens están formados por un complejo de 42 apartamentos dúplex con capacidad para hasta tres personas. Todos ellos están dotados de cuarto de baño completo, terraza, salón con sofá nido, jardín, televisor de pago y cocina abierta equipada con nevera, dos fuegos eléctricos, utensilios y vajilla. El recinto está situado en la localidad de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Aquí podrá disfrutar de unas cálidas temperaturas durante los 12 meses del año. Para refrescarse puede darse un baño en la piscina -también hay una para niños- o tomar el sol tumbado en la hamaca. Asimismo, no tendrá que moverse de la piscina para tomar algo, ya que hay un bar donde podrá pedir bebidas, snacks y comidas rápidas, como pizzas, hamburguesas o ensaladas. Si viene con coche podrá dejarlo estacionado en el aparcamiento del recinto. Los Apartamentos Sun"s Gardens cuentan con un supermercado donde podrá adquirir productos de necesidades básicas. El personal de recepción está a su disposición para atenderle en todo lo que necesite. Ellos estarán encantados de darles la información turística que precisen para que puedan sacar el máximo partido a su estancia en las islas afortunadas. Además, ellos podrán gestionar el alquiler de coche en caso de que lo necesite. Otros servicios que se ponen a su disposición son los de caja fuerte, fax, teléfono y cambio de divisa.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • WiFi gratis
  • Piscina exterior de agua dulce

Servicios destacados del Apartamentos Servatur Suns Gardens

  • Bar

Información general y Cómo llegar Apartamentos Servatur Suns Gardens


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 2.5 Kms
  • Campo De Golf: 3 Kms

Servicios del Apartamentos Servatur Suns Gardens

  • WiFi gratis
  • Alquiler de bicicletas (*)
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Terraza Solarium
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina

Información General del Apartamentos Servatur Suns Gardens

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 42
  • Año de construcción: 1991

Actividades

Billar.

Habitaciones del Apartamentos Servatur Suns Gardens

    Superficie habitación (m²): 30, Sala de estar, Baño, Secador, WiFi gratis, Acceso a internet, Pequeña cocina, Minibar, Nevera, Microondas, Caja fuerte, Balcón, Cuna bajo petición.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Servatur Suns Gardens

MasterCard, Visa, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email