¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Best Delta

      Campo de Golf

C/ Tudo, s/n Urbanizacion Puig de Ros, 07620 Llucmajor - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Rosa Maria

Valoración: 6

Abril 2019

6.9
Lo mejor la animación del hotel, personal 10 tanto con niños como jugando con los mayores. Personal del restaurante muy amable pero falta personal para dar un mejor servicio.

ver las 8 valoraciones

Hotel Best Delta

El Hotel Best Delta de 4 estrellas renovado en 2002 ofrece un total de 188 habitaciones perfectamente equipadas y decoradas con balcón con vistas al mar, al jardín o la montaña, minibar, televisión vía satélite, climatizador, teléfono con línea directa, aire acondicionado y cuarto de baño privado, además de unas estupendas instalaciones rodeadas de unos 23.000 m2 de jardines para aquellos que deseen pasar unos días de descanso y relax y para los clientes más activos que busquen combinar descanso, ocio y deporte. Podrán disfrutar dedos piscina al aire libre con zona de solarium con hamacas y sombrillas, una piscina interior climatizada, sauna, gimnasio, discoteca, salas de juego, sala de televisión, salas de reuniones perfectamente equipadas y salas de recepción para organizar cualquier tipo de evento profesional o privado, 6 canchas de tenis de tierra batida, alquiler de bicicletas y taller de reparaciones con personal cualificado. El servicio de restauración se ofrece en el restaurante climatizado con servicio a la carta. En el exterior podrán encontrar mas ofertas de ocio como el restaurante Mhara Sea Club con servicio de cocina de autor y una estupenda zona chill-out con magníficas vistas al mar y distintas actividades deportivas como escalada, padel ,buceo y un campo de golf a de 18 hoyos a pocos metros del hotel para los amantes de éste deporte. Entre las prestaciones destacamos servicio de guardería, servicio de lavandería, caja fuerte, cambio de divisas y aparcamiento entre otros.

leer más



Información General del Hotel Best Delta

  • Cadena Hotelera: Best Hotels
  • Tipo: Hoteles de Ciudad


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar