Jose Manuel
Valoración: 8
Hotel renovado con muy buenas instalaciones, en especial la zona de piscina. La habitación muy bien. El buffet mejorable.
Estancia en el hotel: Junio 2022
Rosa Maria
Valoración: 6
Lo mejor la animación del hotel, personal 10 tanto con niños como jugando con los mayores. Personal del restaurante muy amable pero falta personal para dar un mejor servicio.
Estancia en el hotel: Abril 2019
Sara
Valoración: 6
Boas instalações. Piscina boa. Pequeno almoço bom, excepto o jantar que tinha marisco estragado.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Ricardo
Valoración: 7
Acababan de abrir el hotel y muchas instalaciones estaban cerradas y otras no estaban a punto. Jardines con hierba, parque sin columpios, la tv no funcionaba pero el personal muy bien, la comida bastante decente y en general por lo que pagamos bien, si hubiera pagado más no hubiera estado a la altura. Tema limpieza escasa.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Jaime
Valoración: 7
La estancia en general bien hay que mejorar las nuevas tecnologias un hotel 4 estrellas debe tener el wifi operativo en todas sus instalaciones en caso contrario esta desfasado.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Petra
Valoración: 8
sehr gut. Beachclub Mhares ist seht schon. Taglich fahrt kostenlos ein bus zu den beachclub. Eintriit beachclub € 7,50 fur Delta gaste. Schone animation abends fur erwachsenen und kinder.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Jero
Valoración: 10
Estancia muy agradable! volvere!.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Sara
Valoración: 3
Si seguir teniendo clientes, y que estos recomienden su hotel y vuelvan, les hago una serie de recomendaciones: 1ª los colchones muy viejos y duros. no se puede descansar ahí. 2ª Los muebles llenos de polvo. 3º La comida de medio día, falta variedad aunque hay que decir que lo poco que había estaba bueno. 4ª Los cocineros haciendo malos comentarios a cerca de los clientes, mientras cocinaban la carne, y mientras los clientes estaban delante. 5ª La piscina en especial el jacuzzi por favor cuiden la limpieza. Y, no le cuento más. Pero en mi opinión no volvería, ni lo recomendaría a nadie.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Rafael
Valoración: 8
Muy bien en general. Una lástima no tener aún todos los servicios disponibles, por lo prematuro de la temporada.
Estancia en el hotel: Febrero 2010

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >