-
Hotel Athene
0,00 Km. -
Hotel Rosamar Maritim
0,00 Km. -
Hotel Athene Neos
0,00 Km. -
Hotel Mariner
0,00 Km. -
Hotel Roger De Flor Palace
0,10 Km. -
Hotel Alegria Sun Village
0,10 Km. -
Hotel Rosamar & Spa
0,10 Km. -
Aparthotel Borodin
0,10 Km. -
Apartamentos Martribuna
0,10 Km.
Hotel Mediterranean Sand
Antonio
Valoración: 4
Junio 2016
Hotel Mediterranean Sand
El hotel Mediterranean Sand ha sido completamente renovado en 2012 y abre con 4 estrellas. El emplazamiento es ideal, a tan sólo 200 metros de la playa de Sa Caleta y con vistas al mar y a la montaña. El diseño es de aire minimalista inspirado en las ondas marinas y la brisa del mar. Sus amplios ventanales hacen que todas sus zonas nobles estén plenamente iluminadas de día y visibles desde el exterior de noche. La decoración con temas de la Costa Brava en amplios murales terminan por conferirle su identidad mediterránea y moderna. Servicios destacables son su Wi-Fi gratuito en todo el hotel, Todo Incluido y hamacas y parasoles gratuitos para la playa. Instalaciones piscina y solarium, zonar bar y cafetería, recepción y hall, comedor, zona TV habilitada con proyector para presentaciones a grupos deportivos y de negocios.
Información general y Cómo llegar Hotel Mediterranean Sand
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.