¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Athene

C/ Joan Llaverías, 38, 17310 Lloret De Mar, Girona
Hotel Athene
Hotel Athene
Hotel Athene
Hotel Athene
Hotel Athene
Hotel Athene
Hotel Athene
Hotel Athene
Hotel Athene
Hotel Athene
Hotel Athene
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Athene

El Hotel Athene tiene una situación privilegiada en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Dispone de 60 habitaciones, entre dobles vista mar y vista a la calle, family room (formadas por dos habitaciones comunicantes, con un solo baño completo) y triples. Todas las habitaciones exteriores tienen balcón, y todas tienen baño completo con secador de pelo y espejo de aumento. También cuenta con: Climatización (frío/caliente), TV, Teléfono, Caja fuerte, Minibar, apertura con tarjeta magnética. Internet wi-fi disponible en todo el hotel, gratuito. El restaurante "Di Napoli" ofrece una amplia variedad de cocina regional e internacional, además de las famosas pizzas. El hotel dispone del certificado ISO 9001-2000 y ha sido merecedor de la UNE 182001-2005 "Q" (Calidad Hotelera Española). También dispone del Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental que otorga la Generalitat de Cataluña.


Información general y Cómo llegar Hotel Athene



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email