¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Athene Neos

C/ Joan Llaverías, 55, 17310 Lloret De Mar, Girona
Hotel Athene Neos
Hotel Athene Neos
Hotel Athene Neos
Hotel Athene Neos
Hotel Athene Neos
Hotel Athene Neos
Hotel Athene Neos
Hotel Athene Neos
Hotel Athene Neos
Hotel Athene Neos
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Athene Neos

Bonito Hotel de administración familiar, situado en segunda línea de la playa principal (directamente detrás de nuestro Hotel Athene), a 10 m del centro comercial. Pequeña piscina encima del tejado del hotel (Solarium) con hamacas, sombrillas, mesas, sillas, ducha y máquina de bebidas (Ping-Pong / Solarium Hotel Athene) Salón TV ( Satélite ), Zona de juegos para niños y Bar (en el hotel Athene).WIFI gratuito en habitaciones y zonas comunes Restaurante propio "Di Napoli" en el Hotel Athene (enfrente del Hotel Athene Neos ) ofrece una amplia variedad de cocina regional e internacional, además de las famosas pizzas. El hotel dispone del certificado ISO 9001y ha sido merecedor de la "Q" UNE 182001 (Calidad Hotelera Española). También dispone del Distintivo de Calidad Medioambiental otorgado por la Generalitat de Cataluña).


Información general y Cómo llegar Hotel Athene Neos



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email