¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Silken Saaj Las Palmas

    

C/ leon y castillo, 329, 35006 Las Palmas De Gran Canaria - Gran Canaria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ruth

Valoración: 9

Enero 2020

9
Muy bien. Solo estuvimos 1 noche y llegamos más bien tarde. Buena calidad en las habitaciones y en el desayuno. Camas muy cómodas y muy buena ubicación en la ciudad. Personal muy amable, te ayudan en todo. Reservaría de nuevo.

ver las 1 valoraciones

Hotel Silken Saaj Las Palmas

El Hotel Silken Saaj Las Palmas de 4 estrellas tiene una ubicación excelente en la entrada de Las Palmas de Gran Canaria, en primera línea de la Playa de las Alcaravaneras y junto al Club Náutico, muy cerca del centro comercial y del paseo con todos los restaurantes y puntos de negocio. El nuestro es un Hotel Boutique urbano con todas las comodidades y de nueva construcción. Abrimos este 2018 por lo que podrás ser de los primeros en estrenar las instalaciones. Ocho pisos con un cuidado diseño vanguardista y de lujo, en los que destaca una inconfundible fachada de lamas de vidrio que cambia de color según el reflejo del cielo.En el Hotel Silken Saaj Las Palmas, disponemos de 66 habitaciones amplias y luminosas distribuidas en 6 pisos, 11 por planta. Todas disponen de los últimos avances en confort, domótica y light design, combinando la más alta tecnología con una exquisita decoración vanguardista.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar