Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Dunas Caleta Del Sol

C/ Herradura, 8 - Urb. Tierra Dorada (Playa de Jandia), 35620 Jandia, Fuerteventura
Apartamentos Dunas Caleta Del Sol
Apartamentos Dunas Caleta Del Sol
Apartamentos Dunas Caleta Del Sol
Apartamentos Dunas Caleta Del Sol
Apartamentos Dunas Caleta Del Sol
Apartamentos Dunas Caleta Del Sol
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Dunas Caleta Del Sol

Los Apartamentos Dunas Caleta del Sol se ubican a solo 400 metros de la playa, en la localidad de Playa de Jandía, en la maravillosa isla de Fuerteventura. Sus calas exóticas le transportaran al relax absoluto. El complejo cuenta con un total de 104 modernos apartamentos equipados con todo lo necesario para el disfrute de las vacaciones. Las unidades de alojamiento cuentan con 1 o 2 dormitorios, cocina con nevera, televisión, teléfono de línea directa, sofá-cama y caja fuerte. Entre las instalaciones del establecimiento destaca la piscina con su bar, un delicioso restaurante, una divertida discoteca, un completo minimercado, gimnasio, pista de tenis, jacuzzi y para los niños se ofrece el parque infantil y el miniclub. Además el complejo de apartamentos pone a disposición de sus huéspedes el servicio de lavandería, de habitaciones y un garaje.


Información general y Cómo llegar Apartamentos Dunas Caleta Del Sol


Información General del Apartamentos Dunas Caleta Del Sol

  • Cadena Hotelera: Turicomplex

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email