Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Althay

Valle de los Mosquitos, 4, 35627 Costa Calma, Fuerteventura
Apartamentos Althay
Apartamentos Althay
Apartamentos Althay
Apartamentos Althay
Apartamentos Althay
Apartamentos Althay
Apartamentos Althay
Apartamentos Althay
Apartamentos Althay
Apartamentos Althay
Apartamentos Althay

Mary

Valoración: 8

Julio 2013

8.5
Bien, agradable, el señor de recepciòn muy atento y amable en todo momento.

ver las 2 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Althay

Este alegre complejo de apartamentos está en la impresionante Costa Calma, a 800 metros de la playa y en menos de 10 minutos podrá visitar la turística playa de Jandia o practicar los múltiples deportes náuticos como windsurf o la vela en extensas y virginales playas de arena blanca y aguas calmas y transparentes. Pero Fuerteventura no es solo sol y playa. En esta isla declarada Reserva de la Biosfera también podrá disfrutar de otros paisajes sorprendentes como el impresionante campo de dunas desde donde se divisa, a pocos kilómetros de distancia, un islote deshabitado y virgen que además ha sido catalogado como Zona de Especial Protección para las Aves por la normativa europea, ó las extensas planicies, producto de años de erosión, que contrastan con volcanes y mantos de lava. En los tradicionales caseríos del interior también podrá sumergirse en la historia gracias a su conservada arquitectura, al igual que los pequeños pueblos de pescadores. En el recinto disfrutará de una fantástica piscina exterior y un restaurante-bar que ofrece comida estilo bufé y una excelente selección de cervezas y vinos, deguste los platos tradicionales, así como la cocina internacional. Otros de sus atractivos son el solárium, la terraza y el jardín que hacen de los Althay un completo complejo con apartamentos totalmente equipados que disponen de un dormitorio con 2 camas individuales, un salón con sofá-cama, televisión de pago, cocina americana, y un magnífico balcón desde donde apreciar unas bonitas vistas al complejo y más lejos a la isla

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Althay


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0.8 Kms

Información General del Apartamentos Althay

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 1
  • Año de construcción: 1989
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Habitaciones del Apartamentos Althay

    Baño, Caja fuerte.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email