Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Barcelo Isla Canela

    

Avda. De los Gavilanes, s/n, 21470 Isla Canela - Huelva
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Javier

Valoración: 8

Octubre 2018

8.2
Hotel cercano a la playa. Las bebidas del todo incluido un poco flojo. Hay poca variedad.los trabajadores en general eran amables. Los desayunos poca variedad.

ver las 38 valoraciones

Hotel Barcelo Isla Canela

El Hotel Barceló Isla Canela de 4 estrellas es un excelente hotel en Huelva ubicado a tan solo 200 metros de la turística playa de Isla Canela, en nuestro hotel contará con la toda la calidad y garantía que ofrece la cadena Barceló Hoteles. En nuestro hotel usted podrá disfrutar entre sus 349 habitaciones, unos inmensos y cuidados jardines con 20.000m2 de superficie, piscinas exteriores de adultos y de niños, spa, servicios de masajes y tratamientos varios, bañera de hidromasajes, piscina cubierta, pista de tenis, zona de juegos infantiles, miniclub, zona de aparcamiento privado y otros numerosos servicios para que disfrute de una estancia cómoda y sin más preocupaciones que la de disfrutar de unas merecidas vacaciones llenas de ocio, relax, y entretenimientos. En nuestro hotel usted encontrará unas amplias habitaciones con terrazas individuales, con una exquisita y acogedora decoración contemporánea, y dispondrá de televisión con canales satélites, aire acondicionado, minibar y un completo baño con secador para el pelo. En nuestro complejo hotelero disfrutará de unas mágicas veladas en sus terrazas y jardines, observando la influencia árabe de la arquitectura del edificio y sus jardines. En la recepción le ofrecemos un servicio 24 horas y podrá encontrar toda la información turística de la zona, las visitas de mayor interés, hasta alquilar un coche o bicicletas para toda la familia, así como informarse de las actividades deportivas de la zona que pueden realizar durante su estancia como windsurf, ciclismo, senderismo, golf, submarinismo y un gran abanico de opciones para aprovechar al máximo el recreo, el ocio y el descanso que nos merecemos. A la vuelta de un excitante día pueden usar los servicios del bar y del restaurante donde pueden realizar todas las comidas del día ya sea en tipo bufé, a la carta o platos para dietas especiales a consultar. Después de cenar podrán tomar una copa o refrigerio, disfrutando de diversas actuaciones que amenizarán sus veladas, así como entretenerse en la sala de juegos y practicar el billar, dardos, ping pong, etcétera. A todos los servicios de confort y actividades de recreo, le puede sumar la disponibilidad de nuestras salas de reuniones y conferencias con equipos para centro de negocios, para realizar conferencias, seminarios, congresos y resolver sus asuntos profesionales sin renunciar a una estancia de diseño, confort y gran variedad de opciones de recreo. Sin duda en nuestro hotel, sus playas y su entorno, disfrutará de unas esplendidas vacaciones en compañía de sus familiares o amigos, y a un precio inmejorable.

leer más



Servicios del Hotel Barcelo Isla Canela

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Paddle
  • Tenis
  • Aparcamiento cubierto
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Cambio moneda
  • Spa
  • Piscina.

Información General del Hotel Barcelo Isla Canela

  • Cadena Hotelera: Barceló Hotels & Resorts
  • Tipo: Hoteles de Playa

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar