¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Mar Y Playa

    

C/ Tarragona, 7, 07800 Ibiza - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Mar Y Playa

Este complejo de apartamentos goza de un emplazamiento estratégico en una tranquila calle de la zona turística de Figueretes, muy cerca de la primera línea de playa. Los Apartamentos Mar y Playa se encuentran junto a la playa de Figueretas, a 1 km del centro de la ciudad de Ibiza. Tienen piscina exterior con terraza y gimnasio. Los apartamentos son amplios y luminosos. La mayoría cuenta con balcón con vistas al mar. Disponen de cocina americana y zona de salón con televisor y sofá cama. Los apartamentos de categoría superior cuentan además con aire acondicionado. Los Mar y Playa albergan un bar situado junto a la piscina, un restaurante y una discoteca. También hay una sala de televisión y una mesa de billar. Wifi gratuita disponible. La playa d'en Bossa, donde se encuentran las discotecas más famosas, está a 2 km. Cerca de los apartamentos hay una parada de autobús con servicio regular a las discotecas.



Información General del Apartamentos Mar Y Playa

  • Cadena Hotelera: Verser


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar