-
Hotel Ibiza Playa
0,20 Km. -
Apartamentos Mar Y Playa
0,20 Km. -
Hotel Es Vive - Adults Only
0,20 Km. -
Hotel Torre Del Mar
0,20 Km. -
Apartamentos Playa Sol Ii
0,20 Km. -
Apartamentos Ryans Ibiza Only Adults
0,30 Km. -
El Hotel Pacha
0,30 Km. -
Hotel Figueretas
0,30 Km. -
Hostal Pitiusa
0,30 Km.
Apartamentos Llobet
Apartamentos Llobet
El complejo de apartamentos se encuentra en un excelente lugar, en la playa de Figueretas, a 1,7 km de la ciudad de Ibiza, de vida nocturna animadísima; y a 50 m de transporte público. Por la sencillez del edificio esta recomendado para la clientela joven en busca de una vacaciones llenas de diversión. Hay 39 apartamentos distribuidos en 4 plantas, terraza, jardín, vestíbulo, ascensor, cafetería y supermercado. Los apartamentos tienen salón, ventilador, cocina, nevera, microondas, horno, menaje para preparar té y café, cuarto de baño, dormitorio separado con 2 camas y la mayoría disponen de vistas al mar o a la piscina. El complejo cuenta con piscina y terraza, tumbonas y sombrillas, un chiringuito y en la playa se alquilan tumbonas y sombrillas. A 9 km hay un campo de golf.
Servicios destacados del Apartamentos Llobet
- Cafetería
Distancia a Puntos Interés
- Centro Ciudad: 2 Kms
- Estación De Autobuses/Tren: 0.05 Kms
- Campo De Golf: 9 Kms
Servicios del Apartamentos Llobet
- Cobertura teléfonos móviles
- Ascensor
- Supermercado
- Jardín
- Espacio para bicicletas
- Terraza Solarium
- Cafetería
- Snack / Bar junto piscina
- Tumbonas
- Sombrillas
Información General del Apartamentos Llobet
- Tipo: Apartamento.
- Habitaciones: 40
- Licencia: APM-877
- Año de construcción: 1980
- Año de última reforma: 2004
- Número de pisos (edificio principal): 4
Habitaciones del Apartamentos Llobet
-
Baño, Bañera, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Balcón, Terraza.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.