¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel La Cañada

     

C/ Cañada de Alcohete, s/n, 19140 Horche, Guadalajara
Hotel La Cañada
Hotel La Cañada
Hotel La Cañada
Hotel La Cañada
Hotel La Cañada
Hotel La Cañada
Hotel La Cañada

Ildefonso

Valoración: 7

Abril 2013

7.6
Tranquilidad, buen servicio y buen trato. Desayuno escaso y limpieza de las habitaciones mejorable pero repetiré.

ver las 11 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel La Cañada

Las habitaciones del Hotel La Cañada están equipadas con cuarto de baño privado, televisión vía satélite, caja de seguridad, teléfono, aire acondicionado y cómodas camas. Tienen amplitud y luz natural, lo que dotan a este recinto de un plus de satisfacción en sus clientes. Situado en la población de Horche (Guadalajara), este establecimiento de 3 estrellas proporciona conexión gratuita a Internet a través de WiFi en todas sus áreas, incluidas las alcobas. Podrá de esta forma revisar si le han enviado alguna oferta nueva de empleo o bien los últimos comentarios en su muro de Facebook. Otras de las prestaciones que encontrará en su habitación son la mesa de trabajo y el hilo musical, para que pueda llenar de armonía su estancia. Entre los espacios comunes más destacados se hallan el restaurante y el bar, en los que podrá alimentarse y saciar su apetito con buena comida. En la terraza solárium tendrá la ocasión de broncear su piel mientras conversa con su pareja o lee un libro. El Hotel La Cañada cuenta fue construido en el año 1981 y posteriormente reformado en el 2007. Cuenta con un estilo castellano y alberga un aparcamiento gratuito donde poder estacionar el coche sin problema alguno. Por otra parte, el personal de recepción le atenderá durante las 24 horas del día y le proporcionará servicios de lavandería y salas de reuniones por si las necesitase.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel La Cañada


Información General del Hotel La Cañada

  • Cadena Hotelera: Hai Hoteles
  • Tipo: Hotel.

Condiciones de Hotel La Cañada

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 19:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email