¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel La Cañada

    

C/ Cañada de Alcohete, s/n, 19140 Horche - Guadalajara
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ildefonso

Valoración: 7

Abril 2013

7.6
Tranquilidad, buen servicio y buen trato. Desayuno escaso y limpieza de las habitaciones mejorable pero repetiré.

ver las 11 valoraciones

Hotel La Cañada

Las habitaciones del Hotel La Cañada están equipadas con cuarto de baño privado, televisión vía satélite, caja de seguridad, teléfono, aire acondicionado y cómodas camas. Tienen amplitud y luz natural, lo que dotan a este recinto de un plus de satisfacción en sus clientes. Situado en la población de Horche (Guadalajara), este establecimiento de 3 estrellas proporciona conexión gratuita a Internet a través de WiFi en todas sus áreas, incluidas las alcobas. Podrá de esta forma revisar si le han enviado alguna oferta nueva de empleo o bien los últimos comentarios en su muro de Facebook. Otras de las prestaciones que encontrará en su habitación son la mesa de trabajo y el hilo musical, para que pueda llenar de armonía su estancia. Entre los espacios comunes más destacados se hallan el restaurante y el bar, en los que podrá alimentarse y saciar su apetito con buena comida. En la terraza solárium tendrá la ocasión de broncear su piel mientras conversa con su pareja o lee un libro. El Hotel La Cañada cuenta fue construido en el año 1981 y posteriormente reformado en el 2007. Cuenta con un estilo castellano y alberga un aparcamiento gratuito donde poder estacionar el coche sin problema alguno. Por otra parte, el personal de recepción le atenderá durante las 24 horas del día y le proporcionará servicios de lavandería y salas de reuniones por si las necesitase.

leer más



Información General del Hotel La Cañada

  • Cadena Hotelera: Hai Hoteles
  • Tipo: Hotel.

Condiciones de Hotel La Cañada

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 19:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar