¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Pax

Avda. Venezuela, 15, 19005 Guadalajara, Guadalajara
Hotel Pax
Hotel Pax
Hotel Pax
Hotel Pax
Hotel Pax

Pedro

Valoración: 4

Junio 2013

6.3
Hotel desfasado y no correspondiente a su categoría indicada.

ver las 8 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Pax

Este estupendo y moderno hotel de Guadalajara, restaurado en el año 2009, está situado a sólo media hora del aeropuerto y del recinto ferial de IFEMA. cuenta con un total de 60 habitaciones repartidas en cinco plantas. Entre sus instalaciones posee una planta con 13 estancias exclusivas para deportistas, aparcamiento, garaje. En el aspecto gastronómico, el hotel le ofrece un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden utilizar también la terminal de Internet, así como el servicio de habitaciones y de lavandería. Todas sus habitaciones están completamente reformadas y disponen de baño completo con secador de pelo y set de baño, teléfono directo, televisión, conexión Internet WiFi gratis, mesa de escritorio y mini bar.


Información general y Cómo llegar Hotel Pax


Información General del Hotel Pax

  • Cadena Hotelera: CHI Hoteles

Información y faqs Hotel Pax

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Pax?

Los lugares cercanos al Hotel Pax son Aeropuerto: Madrid-Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: 45 Kms, Panteón De La Condesa De La Vega Del Pozo: 1 Kms, Palacio Del Infantado: 3.1 Kms, Iglesia De San Ginés Y Plaza Santo Domingo: 1.6 Kms, Concatedral De Santa María: 1.4 Kms, Centro Ciudad: 0.002 Kms, Estación De Autobuses/Tren: 0.003 Kms, Campo De Golf: 9.7 Kms, Zona De Entretenimiento: 0.001 Kms

¿Hay un Campo de Golf cerca del Hotel Pax?

Si, el Hotel Pax está a 9.7 kms del Campo de Golf

¿Qué actividades tiene el Hotel Pax?

Algunas actividades que ofrece el Hotel Pax son Paddle (*).

¿Cuales son los servicios del Hotel Pax?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Pax son Recepción 24h, Accesible para personas de movilidad reducida

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email