Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Lux

Ctra. A-2, km. 45,5, 19080 Alovera, Guadalajara
Hotel Lux
Hotel Lux
Hotel Lux
Hotel Lux

A.C.

Valoración: 8

Junio 2008

8
Hotel muy tranquilo, buena atención a los clientes por parte del personal del hotel, limpieza y comodida en las habitaciones. Facilidad de aparcamiento, servicio de bar correcto y buena relación calidad-precio.

ver las 2 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Lux

El Hotel Lux de 2 estrellas se encuentra situado en el municipio de Alovera, en la provincia de Guadalajara. Es un lugar ideal para hospedarse por vacaciones buscando la tranquilidad y el descanso alejando el estrés y la rutina diaria. Por otro lado si desea el bullicio de la ciudad, tendrá todo a su disposición gracias a que a tan sólo 5 minutos se sitúa la ciudad de Guadalajara. Donde podrá realizar una visita turística a los lugares de mayor interés de la localidad. En los alrededores del hotel se halla numerosos restaurantes y bares donde acudir. Además a unos 2 km se encuentra una parada de transporte público para moverse con mayor facilidad. El Hotel Lux pone a disposición de los clientes un total de 48 habitaciones con un diseño sencillo y funcional ofreciendo las máximas comodidades durante su estancia con todo lo que necesite. Todas están perfectamente equipadas con baño completo y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono con línea directa y, aire acondicionado y calefacción individual. Las instalaciones del hotel ofrecen unos servicios generales como son, una recepción disponible 24 horas donde solicitar información turística de la zona, caja fuerte donde guardar las pertenencias más valiosas y, aire acondicionado en las zonas comunes. Si su viaje es debido a trabajo, ofrece un salón donde celebrar cualquier tipo de evento empresarial con todo lo que necesite para ello. El servicio de restauración cuenta con un restaurante con un desayuno tipo buffet y, una cocina tradicional.

leer más

Servicios destacados del Hotel Lux

  • Recepción 24h
  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Lux


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Madrid-Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: 38 Kms
  • Playa: 300 Kms
  • Campo De Golf: 5 Kms

Servicios del Hotel Lux

  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja fuerte
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Lux

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 48

Habitaciones del Hotel Lux

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Calefacción central.

Condiciones de Hotel Lux

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Lux

American Express, MasterCard, Visa.

Información y faqs Hotel Lux

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Lux?

Puedes entrar en el Hotel Lux y hacer check-in desde las 12:00, la salida será desde las 12:00

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Lux?

Los lugares cercanos al Hotel Lux son Aeropuerto: Madrid-Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: 38 Kms, Playa: 300 Kms, Campo De Golf: 5 Kms

¿Está cerca de la playa el Hotel Lux?

Si, el Hotel Lux está a 300 kms de la playa.

¿Hay un Campo de Golf cerca del Hotel Lux?

Si, el Hotel Lux está a 5 kms del Campo de Golf

¿Cuales son los servicios del Hotel Lux?

Algunos de los servicios del hotel Hotel Lux son Recepción 24h, Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email