¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Torcal

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

Autovía A-2 Madrid-Barcelona, km. 51, 19171 Cabanillas Del Campo - Guadalajara
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Torcal

En la autovía Madrid-Barcelona se halla este Hotel Torcal, localizado en la provincia de Guadalajara (Castilla La Mancha). Está a 10 minutos de la estación de AVE e Yebes, y cuenta con un aparcamiento privado en el que podrá estacionar su vehículo de manera gratuita. El personal de recepción habla varios idiomas y podrá ofrecerle servicios de guarda equipaje, alquiler de coches, información turística, de planchado y de lavandería. Asimismo, pondrán a su disposición un fax y una fotocopiadora. Hay también salas de reuniones, para aquellos clientes que se desplacen por asuntos de negocio. Y en su interior, más de 55 habitaciones dotadas de televisión vía satélite, mesa de trabajo, cómodas camas y conexión gratuita a Internet a través de WiFi, para que pueda encontrar información deportiva en la Red o bien consultar si le ha llegado algún correo electrónico nuevo y que sea de cierta importancia. Usted podrá llegar hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas y hasta recinto ferial IFEMA en tan solo unos minutos, si toma la anteriormente mencionada autovía A2. Allí se dan lugar importantes convenciones y encuentros empresariales a todos los niveles. En cuanto a las actividades que podrá realizar, en los alrededores se encuentra una pista de karts, nunca es tarde para cumplir un sueño de la infancia. También hay un campo de golf, para los amanes de este prestigioso deporte.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar