¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Alcarria

C/ Toledo, 39, 19002 Guadalajara, Guadalajara
Hotel Alcarria
Hotel Alcarria
Hotel Alcarria
Hotel Alcarria
Hotel Alcarria
Hotel Alcarria
Hotel Alcarria
Hotel Alcarria
Hotel Alcarria
Hotel Alcarria
Hotel Alcarria
Hotel Alcarria
Hotel Alcarria
Hotel Alcarria

Nuria

Valoración: 4

Agosto 2018

5.7
Es un hotel muy antiguo. Las paredes de la habitación estaban negras. El aire acondicionado hacia un ruido insoportable. Las almohadas planas, tuvimos que pedir otras. El desayuno mínimo, el croasan super pequeño. Necesita una reforma urgente.

ver las 10 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Alcarria

A tan sólo unos minutos a pie del centro histórico de Guadalajara, se sitúa el Hotel Alcarria de 3 estrellas. Tiene una estupenda ubicación en la zona comercial y de ocio de la zona. La provincia dispone de una amplia y completa red de accesos y de vías de comunicación, dónde el visitante encontrará una amplia oferta de lugares con encanto, parajes naturales de extraordinaria belleza y un magnífico tesoro histórico-artístico. El Parque Natural del Alto Tajo es uno de los más espectaculares escenarios para la práctica de distintas actividades de turismo activo, siendo sus espléndidos parajes naturales el entorno inmejorable para sensacionales descensos en canoa o kayak (piragua) por las bravas aguas del Tajo. El hotel dispone de 53 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cada una de ellas está equipada con baño completo y secador, aire acondicionado/calefacción, TV vía satélite, teléfono y mesa de trabajo. Las instalaciones ponen a su disposición los siguientes servicios: aire acondicionado/calefacción en zonas comunes, fax, rent a car, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, salón TV y aparcamiento exterior gratuito para huéspedes. El complejo está adaptado tanto sus inmediaciones como las habitaciones para personas con movilidad reducida. Podrá degustar la mejor gastronomía de la zona, en su propio restaurante podrá disfrutar de un servicio de cocina tradicional de manera creativa, y un bar abierto las 24 horas. Además ofrece 4 salones para la celebración de cualquier tipo de evento: banquetes, reuniones de empresa, etc. todas con una capacidad de hasta 120 personas.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Alcarria



Condiciones de Hotel Alcarria

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:7:00 hrs. 12:00 hrs.

Información y faqs Hotel Alcarria

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Alcarria?

Puedes entrar en el Hotel Alcarria y hacer check-in desde las 12:00, la salida será desde las 7:00

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Alcarria?

Los lugares cercanos al Hotel Alcarria son Aeropuerto: Madrid-Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: 30 Kms, Centro Ciudad: 0.5 Kms, Estación De Autobuses/Tren: 0.5 Kms, Puerto: 3 Kms, Campo De Golf: 3 Kms

¿Hay un Campo de Golf cerca del Hotel Alcarria?

Si, el Hotel Alcarria está a 3 kms del Campo de Golf

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Alcarria?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Alcarria son Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Hotel Alcarria?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Alcarria son Recepción 24h, Cafetería, Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email