Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Azuqueca

    

Avda. Alovera, 80, 19200 Azuqueca De Henares - Guadalajara
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Azuqueca

El Hotel Azuqueca se encuentra a 13 kilómetros de Guadalajara, en la localidad de Azuqueca de Henares. Madrid está a solo media hora de camino, podrá disfrutar de una variada oferta cultural, de ocio y gastronómica. Este establecimiento de 3 estrellas posee 45 habitaciones confortables con baño completo, aire acondicionado y calefacción. También están dotadas de televisión vía satélite, teléfono, hilo musical, y caja de seguridad. Hay conexión a internet gratuita en todo el edificio. El hotel posee un bar-cafetería y un restaurante en el que puede solicitar menús dietéticos. Se sirve desayuno continental por las mañanas. Entre las instalaciones se incluyen varios salones para conferencias, celebraciones y reuniones además de un salón de televisión para uso común de los huéspedes. La recepción está abierta las 24 horas. Podrá estacionar su vehículo en el parking que hay en las inmediaciones y solicitar información turística al personal del establecimiento. Ofrece servicio de habitaciones, fax, almuerzos para llevar y lavandería. El centro de la localidad está a 15 minutos caminando y la estación de trenes a 20 minutos. Por su localización podrá aprovechar para desplazarse y visitar otros lugares de interés turístico como Toledo, Alcalá de Henares o Aranjuez.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar