-
Hotel Aluasoul Ibiza
0,00 Km. -
Hostal Flamingo
0,00 Km. -
Hotel Boutique Las Arenas
0,00 Km. -
Hotel Fun Vistamar Ibiza
0,00 Km. -
Apartamentos Miami
0,00 Km. -
Apartamentos Blanco Y Negro
0,10 Km. -
Apartamentos Zodiac Es Canar
0,10 Km. -
Hotel Azuline Hotel Coral Beach
0,10 Km. -
Apartamentos Casa Luis
0,10 Km.
Hostal Mar Y Huerta
Ana
Valoración: 10
Agosto 2013
Hostal Mar Y Huerta
El Hostal Mar Y Huerta se encuentra situado en la zona de Es Cana, en la isla balear de Ibiza. En su interior hay cabida para unas sencillas habitaciones, las cuales están dotadas de cuarto de baño privado, caja fuerte de alquiler y balcón, en algunos casos con vistas al mar. Si se aloja durante la temporada de verano tendrá la oportunidad de darse un baño en la piscina y broncear su piel en las hamacas que hay en la terraza solárium. Después podrá echar una siesta o leer un libro bajo la sombrilla. Si lo prefiere, podrá ir a la playa, situada a apenas 50 metros. Allí podrá darse un saludable baño en aguas del Mar Mediterráneo, construir castillos de arena con los más pequeños, contemplar una romántica puesta de sol con su pareja y fortalecer sus tobillos dando un paseo por la orilla. Para saciar su apetito y llenar el estómago puede acudir al restaurante del complejo. Por la noche podrá tomar una copa en el bar, para dar por finalizada la jornada antes de irse a la cama. Por su parte, los más pequeños podrán divertirse jugando en el parque infantil mientras los mayores pasan una tranquila tarde en la sala de televisión. El Hostal Mar Y Huerta es un establecimiento familiar con más de 50 años de experiencia y trato con los clientes.
leer más
Ventajas Gratis con tu estancia
- WiFi gratis
- Piscina exterior de agua dulce
Servicios destacados del Hostal Mar Y Huerta
- Recepción 24h
- Personal multilingüe
- Cafetería
- Bar
- Restaurante
Información general y Cómo llegar Hostal Mar Y Huerta
Distancia a Puntos Interés
- Puerto: Ibiza-Terminal De Cruceros Ibiza -Dique Botafoch: 20 Kms
- Aeropuerto: Ibiza-Aeropuerto De Ibiza San José: 27 Kms
- Puerto: Ibiza-Terminal De Embarque Ibiza -Formentera: 20 Kms
- Santa Eulalia Del Rio: 5 Kms
- Ibiza Capital: 22 Kms
- San Carlos: 4 Kms
- Centro Ciudad: 0 Kms
- Estación De Autobuses/Tren: 0.05 Kms
- Parada De Bus/Metro Más Cercana: 0.05 Kms
- Puerto: 17 Kms
- Playa: 0.05 Kms
- Campo De Golf: 12 Kms
- Zona De Entretenimiento: 0 Kms
Servicios del Hostal Mar Y Huerta
- Aparcamiento
- Recepción 24h
- Cobertura teléfonos móviles
- WiFi gratis
- Servicio médico
- Personal multilingüe
- Caja fuerte (*)
- Ascensor
- Jardín
- Terraza
- Terraza Solarium
- Toallas y ropa de cama
- Cafetería
- Bar (*)
- Restaurante
- Zona fumadores
- Trona
- Snack / Bar junto piscina
- Sala de desayuno
- Tumbonas
- Sombrillas
- Área de juegos
- Entretenimiento para adultos
- Sala de televisión
Información General del Hostal Mar Y Huerta
- Tipo: Hostal, Hoteles Con Encanto, Hoteles De Playa.
- Habitaciones: 80
- Licencia: HPM606
- Año de construcción: 1968
- Año de última reforma: 2018
- Número de pisos (edificio principal): 3
- ** Debido a las medidas adoptadas por hoteles y proveedores de servicios como consecuencia de la pandemia, es posible que los huéspedes no tengan acceso a todas las instalaciones de uso común que normalmente están disponibles en un hotel. Más info en https://cutt.ly/MT8BJcv
Actividades
Habitaciones del Hostal Mar Y Huerta
-
Superficie habitación (m²): 18, Baño, Ducha, Secador, WiFi gratis, Nevera, Cafetera / Tetera, Caja fuerte, Balcón, Terraza.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hostal Mar Y Huerta
Información y faqs Hostal Mar Y Huerta
¿Qué lugares hay cerca del Hostal Mar Y Huerta?
¿Está cerca de la playa el Hostal Mar Y Huerta?
¿Hay un Campo de Golf cerca del Hostal Mar Y Huerta?
¿Qué actividades tiene el Hostal Mar Y Huerta?
¿Qué ventajas ofrece el Hostal Mar Y Huerta?
¿Cuales son los servicios del Hostal Mar Y Huerta?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.