¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rincon Del Abade

    

C/ llanos de san juan, s/n, 21390 Encinasola - Huelva
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rincon Del Abade

El Hotel Rural Rincón del Abade está situado en el municipio de Encinasola, en la provincia de Huelva, e inmerso en el Parque Natural Sierra de Aracena y picos de Aroche. Este acogedor establecimiento es el lugar ideal para aquellas personas amantes de la naturaleza que quieran desconectar del estrés por unos días. El recinto posee habitaciones de matrimonio, dobles, individuales y para personas con movilidad reducida. Cada una de las estancias es diferente a las demás en su decoración y forma y en todas se ha utilizado ladrillo rústico de la zona, pizarra, piedra y madera, Las camas son de forja. Todas poseen terraza con maravillosas vistas a la sierra. En la cafetería podrá probar los mejores productos de la Sierra de Huelva regados con los mejores vinos de la zona. El hall dispone de una chimenea para que se siente ante ella y disfrute de una buena tertulia en los meses de invierno. En el restaurante de este complejo degustará lo mejor de la gastronomía serrana onubense como: lomo con frutos secos, adobao, caldillo de matanza, guiso de morcilla lustre, cocido serrano, migas o arroz con bacalao y con conejo), así como exquisitos dulces típicos como las perrunillas, los pestiños, los borrachos y los roscos de vino. Los salones tienen capacidad para albergar a 300 personas, por lo que puede celebrar todo tipo de eventos. Desde el Hotel Rural Rincón del Abade podrá realizar numerosas actividades de ocio y turismo. En el establecimiento le ofrecerán información sobre rutas de senderismo o a caballo y de enclaves turísticos emblemáticos, como 'La Gruta de las Maravillas' en la localidad de Aracena.

leer más



Información General del Hotel Rincon Del Abade

  • Cadena Hotelera: Riu Hotels


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar