¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel La Malvasia

      Hotel con Encanto

C/ Sanlucar, 38 ( El Rocío ), 21750 El Rocio - Huelva
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel La Malvasia

En el corazón del Coto de Doñana, concretamente en la aldea de El Rocío, perteneciente al municipio onubense del Almonte, se halla el Hotel La Malvasía del Rocío. Este establecimiento de 2 estrellas se encuentra en una antigua casa señorial con 17 habitaciones rústicas que disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana, conexión a internet vía wifi, baño con ducha y artículos de aseo. El recinto posee dos salones, Salón Aura y Salón Malvasía, para organizar todo tipo de eventos, con capacidad para 30 y 34 personas, respectivamente. En las inmediaciones del hotel hay un parking. En el complejo también encontrará una terraza con jardín, donde se sirve el desayuno cuando no se opta por el comedor, y un patio. Entre otros servicios, el Hotel La Malvasia del Rocío ofrece el de habitaciones, alquiler de coches, información turística, consigna de equipajes y servicio de lavandería. Los amantes del golf podrán practicar su deporte favorito con solo realizar un pequeño desplazamiento de tres kilómetros. Además, el entorno permite realizar diferentes actividades al aire libre como senderismo, paseos a caballo, paseos en jeep o cicloturismo. La playa de Matalascañas también se encuentra muy cerca de la aldea, a unos 20 minutos en coche. No deje de visitar el Parque Nacional de Doñana y la Ermita de la Virgen del Rocío.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar