Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Hotetur Playa Lanzarote

Plaza Janubio, 2, 35509 Costa Teguise, Lanzarote
Hotel Hotetur Playa Lanzarote
Hotel Hotetur Playa Lanzarote
Hotel Hotetur Playa Lanzarote
Hotel Hotetur Playa Lanzarote
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Hotetur Playa Lanzarote

El Hotetur Playa de Lanzarote es un complejo turístico de 4 estrellas bien situado en la playa de Las Cucharas, en Costa Teguise. Sus habitaciones son confortables y funcionales. Están dotadas de baño completo, televisor de pantalla plana con canales internacionales, caja fuerte de pago, aire acondicionado, teléfono y terraza. Algunas también cuentan con zona de cocina, nevera y microondas. El complejo está pensado para el relax y el bienestar de sus huéspedes. Por ello pone a su disposición piscina exterior, jardines, terraza solárium con hamacas y gimnasio. A la hora de la comida dispone de un restaurante buffet con variedad de platos fríos y calientes. También cuenta con un snack bar para bebidas, aperitivos, comidas ligeras. El Hotetur Playa de Lanzarote ofrece actividades, sala de juegos, pistas deportivas y servicio de animación. Para estacionar su vehículo los clientes tienen un parking cercano. Lavandería y servicio de peluquería completan las prestaciones de este hotel. El complejo está renovado en 2003. La recepción dispone de cambio de divisas y consigna de equipaje. A solo 100 metros hay tiendas y bares, y justo enfrente una parada de autobús.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Hotetur Playa Lanzarote


Información General del Hotel Hotetur Playa Lanzarote

  • Cadena Hotelera: Hotetur Club SL

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email