¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Club Siroco Sólo Adultos

    

Avda. Islas Canarias, 17, 35508 Costa Teguise - Lanzarote
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Elena

Valoración: 7

Octubre 2013

7.1
Complejo muy cómodo para familias, comida de calidad aunque enfocada al turismo inglés. Personal muy amable.

ver las 7 valoraciones

Aparthotel Club Siroco Sólo Adultos

En la Isla de Lanzarote, en la población de Costa Teguise y en la zona de la Playa de las Cucharas se encuentran los Aparthotel Club Siroco Sólo Adultos. Club Siroco es un hotel de playa para solo adultos +18 situado en Costa Teguise, en la acogedora isla de Lanzarote. El hotel cuenta con una ubicación idílica a sólo 5 minutos a pie de la playa de Las Cucharas, con un acceso fácil a varias zonas comerciales así como a gran variedad de bares y restaurantes con encanto. Los bloques de apartamentos presentan el estilo arquitectónico típico de la isla, mezclándose armoniosamente con el entorno, lleno de palmeras. Las habitaciones están delicadamente decoradas con colores alegres y el complejo cuenta con modernas instalaciones para la comodidad de sus visitantes. Todos los apartamentos incluyen sala de estar de planta abierta con sofá cama y TV vía satélite y zona de cocina con fogones, microondas y cafetera. También incluyen 1 o 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno y baño. Algunos apartamentos cuentan con TV de pantalla plana y caja fuerte para ordenador portátil de uso gratuito. Se encuentran dentro del complejo Club Siroco y comparten el restaurante y la recepción con el resto del complejo. También se proporciona WiFi por un suplemento. El servicio amable y profesional combinado con la situación y categoría de nuestras instalaciones, hacen de Club Siroco el lugar ideal para asegurar unas vacaciones maravillosas.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar