¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Riu Palace Meloneras Villas

    

Playa de Meloneras, s/n, 35100 Costa Meloneras - Gran Canaria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Riu Palace Meloneras Villas

Recientemente renovado, el Hotel Riu Palace Meloneras Villas es un estupendo complejo al sur de Gran Canaria, en Playa de Meloneras, ideal para familias que buscan relax, ocio y diversión. Este resort de 4 estrellas dispone de un total de 144 alojamientos. Un jardín de 40.000 metros cuadrados rodea las estancias, equipadas con salón, dormitorio, baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja de seguridad, calefacción central, televisión vía satélite y wifi gratis. Sus amplias instalaciones incluyen piscinas, terraza solárium con hamacas y sombrillas, gimnasio, biosauna, jacuzzi y un completo centro wellness con servicio de masajes y tratamientos a elegir. Los más deportistas disfrutarán con las actividades que ofrece el hotel o bien están disponibles en las proximidades: tenis, ping pong, minigolf, golf, billar, squash, ciclismo, y deportes acuáticos. Para los niños hay un miniclub con actividades, Varias veces a la semana se organizan espectáculos nocturnos y música en vivo. La recepción permanece atendida todo el día. Junto al bar el Riu Palace Meloneras Villas posee un restaurante buffet y un restaurante fusión que le hará disfrutar de la gastronomía de la isla y de sus productos. Fuera del complejo, además de estupendas playas, encontrará locales de ocio, parques de atracciones, tiendas, restaurantes y una animada vida nocturna.

leer más



Información General del Hotel Riu Palace Meloneras Villas

  • Cadena Hotelera: Riu Hotels


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h