¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Isla De Cabrera

    

C/ Rocio s/n, 07638 Colonia De Sant Jordi - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Isla De Cabrera

En un entorno idílico, próximo a un entorno natural donde se hallan varias playas vírgenes, se encuentra este establecimiento de 3 estrellas restaurado en 2005. Rodeado de jardines, el Hotel Isla de Cabrera cuenta con 71 habitaciones repartidas en tres plantas. Están equipadas con aire acondicionado frío/calor, teléfono, baño completo, secador de pelo, televisión por satélite, caja fuerte y terraza. Los huéspedes podrán utilizar las instalaciones del Aparthotel Isla de Cabrera, situado enfrente, que incluye piscina, gimnasio, restaurante… En el hall de entrada se halla el ascensor y el área de recepción, que permanece atendida las 24 horas. Ofrece, entre otros servicios, cambio de divisa, caja fuerte, lavandería, atención médica y de guardarropa. También podrá alquilar una bicicleta para recorrer los alrededores y guardarla después en el sótano habilitado para ello. Si desea relajarse y charlar un rato, tiene a su disposición el bar y la sala de televisión. Y los más pequeños cuentan con un parque infantil. El hotel, abierto desde abril a octubre, se encuentra a solo 150 metros del bonito puerto pesquero de la Colonia Sant Jordi, desde donde cada mañana parte el ferry hasta la isla de Cabrera, Parque Natural desde 1991. La famosa playa de Es Trenc está a 900 metros, un lugar precioso para olvidarse de la rutina y el asfalto de la ciudad. El aeropuerto y el centro de Palma de Mallorca se hallan a 40 kilómetros.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar