Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Es Trenc

C/ Marina, 22, 07638 Colonia De Sant Jordi, Mallorca
Apartamentos Es Trenc
Apartamentos Es Trenc
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Es Trenc

Nuestros apartamentos están situados en el centro de Colonia Sant Jordi, concretamente en la esquina que forma la intercepción entre la calle Marina y Delfín de la calle, en el número 22. Esta última calle es la que lleva directamente al puerto pesquero de la Colonia de Sant Jordi. Nuestros apartamentos están situados a unos 70 metros del puerto y de la playa que se encuentra cerca del puerto. Delante de los apartamentos, hay una pequeña plaza pública ajardinada de forma triangular. Nuestros apartamentos están situados a sólo 70 metros aproximadamente de la playa de Es Port, otras playas cercanas son, la playa de Es Dolç, (aproximadamente 400 metros), la playa de Es Carbó (aproximadamente 1 km), Cala Galiota, (aproximadamente 90 metros) y el de Es playa Trenc, (cerca de 1 km aproximadamente). Nuestros apartamentos están situados en el centro de la localidad de Colonia de Sant Jordi. Cerca de los apartamentos hay muchos restaurantes, bares, tiendas y supermercados (unos 70 m). Colonia de Sant Jordi se encuentra en el sur de la isla de Mallorca, en un lugar maravilloso, es uno de los lugares más bellos de las islas Baleares, formando una pequeña península rodeada de preciosas playas vírgenes de arena blanca, aguas cristalinas y bellos pinos bosques. Hay más de 11 playas, la más cercana son: Playa de Es Port, la playa de Es Dolç, la playa de Es Carbó, Cala Galiota, playa Ets Estanys y la famosa playa de Es Trenc. Todos los apartamentos disponen de: EQUIPAMIENTO: • Con doble pared y aislamiento de fibra y PVC - ventanas de doble acristalamiento para asegurar un buen aislamiento térmico y acústico. • Dormitorio con 2 camas y un sofá cama. • Gran salón-comedor • Gran Balcón • Cocina totalmente equipada con: o Cocina eléctrica ((platos, cuchillos, vasos, tenedores, freír ...) o Nevera o Máquina de café o ducha o bañera o Exprimidor o Tostadora o Microondas o Secador de pelo o techo o Toallas o Canal de Música o TV vía satélite (24 canales) o Caja de seguridad (de alquiler) • Ventiladores de techo • Aire acondicionado (se alquila) • Calefaccion central • Aparcamiento privado (se alquila) SERVICIOS El servicio de limpieza cada ocho días y el cambio de toallas cada dos días. En la recepción hay conexión wiffi gratuita. (Si lo desea, puede traer un ordenador por ejemplo).

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Es Trenc


Información General del Apartamentos Es Trenc

  • Tipo: Hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email