Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Rymar

Urb. Cala'n Bosch, 07760 Ciudadela, Menorca
Apartamentos Rymar
Apartamentos Rymar
Apartamentos Rymar
Apartamentos Rymar
Apartamentos Rymar
Apartamentos Rymar
Apartamentos Rymar
Apartamentos Rymar
Apartamentos Rymar
Apartamentos Rymar

Maria Jesús

Valoración: 9

Agosto 2011

9
Todo muy bien pero lo único a destacar es la presión del agua que a veces salia poca en la cocina y en el baño. Por lo demás el apartamento bien con el menaje y lavadora, plancha, microondas. Las instalaciones de la piscina también muy bien. Ideal para familias.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Rymar

El hotel está situado en una zona tranquila, al sudoeste de Menorca, al lado de Cala n'Bosch. Los alrededores son ideales para pasear, por ejemplo, desde Cala n'Bosch hasta Citadela, una distancia de unos 7 km. El centro de Cala n'Bosch dista unos 800 m del hotel. El aeropuerto de Menorca está a unos 50 km del establecimiento. Este apartotel ofrece un total de 6 apartamentos. El establecimiento tiene recepción 24 horas. Cada chalé cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con balcón. Los chalés ofrecen magníficas vistas del mar y el campo, piscinas y jardines privados, con instalaciones para barbacoas. El cuarto de baño privado cuenta con bañera. Las habitaciones incluyen TV vía satélite/por cable, caja fuerte, una pequeña cocina con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, además de lavadora. El complejo cuenta con una piscina al aire libre y terraza con tumbonas y sombrillas.

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce

Servicios destacados del Apartamentos Rymar

  • Recepción 24h

Información general y Cómo llegar Apartamentos Rymar


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Menorca-Aeropuerto De Mahon: 50 Kms
  • Centro Ciudad: 0.8 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 10 Kms
  • Playa: 0.8 Kms

Servicios del Apartamentos Rymar

  • Recepción 24h
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Jardín
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas
  • Sombrillas

Información General del Apartamentos Rymar

  • Tipo: Apartamento, Hoteles De Playa.

Habitaciones del Apartamentos Rymar

    Sala de estar, Baño, Bañera, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Caja fuerte, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Rymar

EC, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email