Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Bungalows Villas Cala'n Bosch

C/ Cap D'Artruix, s/n, 07769 Calan Bosch, Menorca
Bungalows Villas Cala'n Bosch
Bungalows Villas Cala'n Bosch
Bungalows Villas Cala'n Bosch
Bungalows Villas Cala'n Bosch
Bungalows Villas Cala'n Bosch
Bungalows Villas Cala'n Bosch
Bungalows Villas Cala'n Bosch
Bungalows Villas Cala'n Bosch
Bungalows Villas Cala'n Bosch
Bungalows Villas Cala'n Bosch
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Bungalows Villas Cala'n Bosch

Situados en Menorca (Islas Baleares), los Bungalows Villas Calan Bosch conforman un estupendo complejo de playa, ideal para parejas, grupos de amigos y familias que deseen disfrutar de unas inolvidables vacaciones de verano en la isla. En el interior, los huéspedes podrán contar con habitaciones equipadas con televisión vía satélite, cocina a gas con nevera, lavadora, dormitorios independientes y cuarto de baño amueblado con ducha. No dispondrán de conexión a Internet pero sí tendrán un aparcamiento privado a su disposición para que pueda estacionar su vehículo sin problema alguno. Por otro lado, cada villa está dotada de piscinas privadas con césped y con una terraza con barbacoa. También poseen un patio. Además, los clientes podrán solicitar una caja de seguridad para alojar ahí sus pertenencias más valiosas de manera más discreta y segura. En los alrededores encontrará una preciosa playa de arena fina y agua cristalina donde podrá nadar con peces y practicar actividades náuticas como el esquí acuático o el buceo. A poco más de 10 kilómetros se encuentra el centro urbano de Ciudadela, lugar donde podrá encontrar una animada zona de bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio para que se entretenga, llene el estómago y se acuerde de sus allegados. Túmbese en las hamacas con sombrillas y broncee su piel mientras disfruta de la lectura de un libro o de una relajante siesta. Cabe reseñar, por último, que el establecimiento posee accesibilidad para personas con movilidad reducida.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce


Información general y Cómo llegar Bungalows Villas Cala'n Bosch


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 2 Kms

Servicios del Bungalows Villas Cala'n Bosch

  • Caja fuerte
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas
  • Sombrillas

Información General del Bungalows Villas Cala'n Bosch

  • Tipo: Casa O Villa Vacacional.
  • Habitaciones: 16
  • Licencia: VT-660-ME

Habitaciones del Bungalows Villas Cala'n Bosch

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Caja fuerte, Balcón, Terraza, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

Condiciones de Bungalows Villas Cala'n Bosch

  • Hora de Entrada:15:00 hrs. 23:45 hrs.
  • Hora de Salida:05:00 hrs. 10:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email