¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Bungalows Villas Cala'n Bosch

    

C/ Cap D'Artruix, s/n, 07769 Calan Bosch - Menorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Bungalows Villas Cala'n Bosch

Situados en Menorca (Islas Baleares), los Bungalows Villas Calan Bosch conforman un estupendo complejo de playa, ideal para parejas, grupos de amigos y familias que deseen disfrutar de unas inolvidables vacaciones de verano en la isla. En el interior, los huéspedes podrán contar con habitaciones equipadas con televisión vía satélite, cocina a gas con nevera, lavadora, dormitorios independientes y cuarto de baño amueblado con ducha. No dispondrán de conexión a Internet pero sí tendrán un aparcamiento privado a su disposición para que pueda estacionar su vehículo sin problema alguno. Por otro lado, cada villa está dotada de piscinas privadas con césped y con una terraza con barbacoa. También poseen un patio. Además, los clientes podrán solicitar una caja de seguridad para alojar ahí sus pertenencias más valiosas de manera más discreta y segura. En los alrededores encontrará una preciosa playa de arena fina y agua cristalina donde podrá nadar con peces y practicar actividades náuticas como el esquí acuático o el buceo. A poco más de 10 kilómetros se encuentra el centro urbano de Ciudadela, lugar donde podrá encontrar una animada zona de bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio para que se entretenga, llene el estómago y se acuerde de sus allegados. Túmbese en las hamacas con sombrillas y broncee su piel mientras disfruta de la lectura de un libro o de una relajante siesta. Cabe reseñar, por último, que el establecimiento posee accesibilidad para personas con movilidad reducida.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce



Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 2 Kms

Servicios del Bungalows Villas Cala'n Bosch

  • Caja fuerte
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas
  • Sombrillas

Información General del Bungalows Villas Cala'n Bosch

  • Tipo: Casa O Villa Vacacional.
  • Habitaciones: 16
  • Licencia: VT-660-ME

Habitaciones del Bungalows Villas Cala'n Bosch

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Caja fuerte, Balcón, Terraza, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

Condiciones de Bungalows Villas Cala'n Bosch

  • Hora de Entrada:15:00 hrs. 23:45 hrs.
  • Hora de Salida:05:00 hrs. 10:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h