Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Playa Camp De Mar

    

Avda. De La Playa, Camp De Mar, 1, 07160 Camp De Mar - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Playa Camp De Mar

Situado en la playa de Camp de Mar de aguas transparentes y finas arenas. Tiene completo con secador. Calefacción, aire acondicionado. Teléfono con linea directa. TV satélite con canal musical. Minibar. Caja fuerte. Terraza. Amplia piscina exterior. Jacuzzi. Pista de tenis. Tenis de mesa. Billar. Programas nocturnos con espectáculos, música en vivo y baile. Copioso bufet de desayuno. Cena con bufet frio y caliente. Cocina en vivo. Bar Salón con terraza. Bar Piscina con servicio de snack. Habitación para consigna de maletas. Cuarto de cortesía con ducha y vestuario para el día de salida. Toallas de piscina. Confirmación horas vuelo. Servicio Medico. Cambio de divisa. Alquiler de coches y bicicletas. Internet. el hotel ha vuelto a ser sido galardonado con el premio Gold Medal Award Verano 2008 que concede el Tour Operador ingles Thomson. Esta distincion se otorga anualmente a aquellos hoteles que han recibido la mas alta valoración en las encuestas de satisfacción de los clientes que han disfrutado de sus vacaciones en este hotel.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar