¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Lido Palace

    

C/ del Saliner, s/n, 07160 Andratx - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Lido Palace

Este hotel balear, que está especialmente recomendado para mayores de 16 años, cuenta con 101 confortables habitaciones, algunas de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas están equipadas con todo lo necesario para una agradable estancia. Disponen de televisor, baño completo con secador de pelo, minibar, base para iPod y iPhone, albornoz, zapatillas, cafetera Nespresso y balcón o terraza. En cuanto a servicios de restauración, el complejo cuenta con el restaurante bufet Sa Calma, con cocina en vivo, y dos bares: el White and Blue, situado junto a la piscina, y la Terraza Chill Out, con vistas al mar Mediterráneo. El recinto dispone de wifi gratuito y aparcamiento exterior, también gratuito, pero no vigilado. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería, así como del servicio médico, si así lo necesitasen. Para ponerse en forma puede acudir al gimnasio del hotel. Si lo suyo es el golf, a solo cinco minutos se encuentra el campo de golf de Andratx, con el que el hotel tiene acuerdo para que los clientes gocen de green-fees especiales. Para celebraciones o eventos se pone a su disposición un salón de reuniones con capacidad para hasta 120 personas. El hotel, que ha sido recientemente reformado, se encuentra situado en primera línea de playa, y tiene acceso directo a la playa Camp de Mar. La ciudad de Palma se halla a 28 kilómetros.

leer más



Información General del Hotel Lido Palace

  • Cadena Hotelera: Bcm Hotels


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h