¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Corfu Marina

Urb. Cala Egos, Polig. 26, 07660 Cala D'or, Mallorca
Hotel Corfu Marina
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Corfu Marina

Ubicado en la localidad mallorquina de Cala d"Or, el Hotel Marina Corfu es un establecimiento especialmente pensado para familias que van de vacaciones en régimen de todo incluido. Ofrece unas completas instalaciones entre las que se encuentran minigolf, zonas relax, miniclub y parque infantil para los niños, pista multideportiva, dos piscinas con zona de solarium para tomar el sol, terminal acceso Internet, sala de televisión, máquinas expendedoras, zona de juegos interior y lavandería autoservicio. En el apartado de restauración, el complejo pone a disposición de los clientes un restaurante, un snack bar, un bar piscina y una cafetería. En el área de recepción que permanece abierta las 24 horas del día, le ofrecerán servicios como alquiler de coches y bicicletas, traslados (con coste), prensa internacional, cambio de divisa, servicio de excursiones y de despertador. Las habitaciones del establecimiento son dobles con balcón, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), televisión con canales internacionales, nevera, conexión a internet vía wifi (con cargo), teléfono y baño completo con secador de pelo. El hotel, de 3 estrellas de categoría, dispone de un amplio programa de animación diurna y nocturna para niños y adultos, y una serie de espectáculos profesionales. La privilegiada situación del Hotel Marina Corfu y su acceso directo a la playa hacen que sea uno de los mejores establecimientos de la zona.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Corfu Marina


Información General del Hotel Corfu Marina

  • Cadena Hotelera: Alua Hotels & Resorts

Información y faqs Hotel Corfu Marina

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Corfu Marina?

Los lugares cercanos al Hotel Corfu Marina son Aeropuerto: Palma De Mallorca-Aeropuerto De Son Sant Joan: 65 Kms, Playa: 0 Kms

¿Está cerca de la playa el Hotel Corfu Marina?

Si, el Hotel Corfu Marina está a 0 kms de la playa.

¿Qué actividades tiene el Hotel Corfu Marina?

Algunas actividades que ofrece el Hotel Corfu Marina son Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol, Billar, Mini golf, Tenis.

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Corfu Marina?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Corfu Marina son Piscina exterior de agua dulce, Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Hotel Corfu Marina?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Corfu Marina son Recepción 24h, Accesible para personas de movilidad reducida, Personal multilingüe, Cafetería, Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email