Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Club Hipico Cala D'or

    

C/ Calogne, s/n, 07660 Cala D'or - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Club Hipico Cala D'or

El hotel Club Hípico de Cala D?or ofrece en total 40 habitaciones, bastante amplias y tranquilas. Se enceuntra radicado en un peculiar pueblecito de impronta ibicenca. Frente al hotel, hay una bonita cala de arena blanca y fina y aguas turquesas jalonada por densos pinares. Algunos de los lugares más atractivos y a los que conviene realizar alguna visita son Porto Colom y Porto Petro. Se trata, en todo caso, de un destino ideal para vacaciones tranquilas, para el disfrute de la costa y las actividades náuticas, del buen clima y de la completa oferta de ocio y servicios balear. Se trata de un hotel de 2 estrellas que tiene una atractiva piscina al aire libre con amplias zonas para tomar el sol. El establecimiento fue levantado en el 84 y remozado a fondo en el 2004. Su fisonomía consta de edificio principal y de un segundo anejo. En la recepción, que está siempre operativa, se pueden solicitar los servicios de caja de seguridad y cambio de divisa. Del mismo modo, los clientes pueden relajarse tomando algo en el bar o viendo la televisión en un salón. Quien así lo desee puede conectarse a Internet a través de un ordenador que ofrece el hotel. También se puede alquilar una bicicleta o dejar que los niños jueguen en una sala específica. Hay aparcamiento propio.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar