¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Mar Bella

    

Avda Cala Nova, 26, 07840 Cala De Bou - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Fran

Valoración: 5

Julio 2013

5
Positivo Es un apartamento tranquilo. Negativo No tiene aire acondicionado, solo ventilador de techo y hace muchisimo calor dentro del apartamento. Otro problema es la limpieza ya que en una estancia de 4 noches solo vinieron 1 dia para colocar las sabanas de las camas pero no fregaron suelos ni baños.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Mar Bella

En la ibicenca Cala de Bou, en el área de Es Canar, se localizan estos cuidados apartamentos equipados con piscina, recepción durante las 24 horas y servicio de limpieza. La ubicación es cercana a la playa y a pocos minutos de las zonas de hostelería, tiendas y servicios. Los apartamentos Mar Bella son de 2 llaves y suman 18 en total. Todas las habitaciones tienen balcón y son simples y funcionales, con maderas y tonos cálidos, con la limpieza como una de las premisas que se fija la propiedad. Se trata de estudios y pisos de dos dormitorios, cada uno incluye sala de estar con mesa para comer, televisión y cocina equipada. Todos tienen baño privado y tanto la lencería de cama como las toallas están incluidos. No disponen de cafetería o bar, pero sí ponen a disposición de los huéspedes una máquina de vending. Es importante reseñar que el recinto ofrece aparcamiento gratuito. Los Apartamentos Mar Bella ofrecen al huésped tranquilidad, reforzada con su carácter eminentemente familiar. El municipio de Santa Eulalia se encuentra a 5 kilómetros de este edificio, que dista, por otra parte, 25 kilómetros del Aeropuerto de Ibiza. Además, a 200 metros se radica la parada del autobús y la estación de autobuses está a cinco minutos andando. Otros puntos relevantes cercanos son la Playa El Torrent del Pi, a menos de 800 metros), las Tres Calas (a menos de 1 kilómetro), o el Paseo Marítimo de Poniente (a kilómetro y medio).

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h