¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Villa Los Olivos

    

Partida del pinar. parcela, 127, 43860 Ametlla De Mar - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Villa Los Olivos

Villa rústica de una sola planta con piscina, y una barbacoa, con un pequeño parque infantil. Está situada en un rincón del Mediterráneo, pequeño pueblo pesquero bañado por el mar, también conocido como La Cala, con 16 kilómetros de costa y un gran número de calas con horizontes claros y limpios, como Cala Xelín, Cala Forn, Cala Sant Jordi o Estany Tort, que combinan la línea del mar y la naturaleza. Dispone de piscina con protección para niños con un jardín Rústico. Tiene cocina con gas, con todos los utensilios necesarios para el día a día. Dispone de Parking.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h