Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Aparthotel Augusta

C/ Lincoln, 32-34 esq., 08006 Barcelona, Barcelona
Aparthotel Augusta
Aparthotel Augusta
Aparthotel Augusta
Aparthotel Augusta
Aparthotel Augusta
Aparthotel Augusta
Aparthotel Augusta
Aparthotel Augusta
Aparthotel Augusta
Aparthotel Augusta
Aparthotel Augusta

Luis

Valoración: 10

Octubre 2015

8.1
Mi estancia excelente, necesite dejar el hotel a las 18,30 horas y por un poco más de dinero no hubo ningún problema. El personal de lo más agradable.

ver las 22 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Augusta

Situado entre la Plaza Gala Placídia y la Plaza Molina. Ideal para grupos. Emplazamiento en calle tranquila, sin trafico continuo. Exelentes medios de comunicación. (Paradas autobuses urbanos y metro a Menos de 100 m. ) El establecimiento cuenta con 30 estudios y apartamentos exteriores de 1 y 2 habitaciones con capacidad para 1-5 personas. Todas las estancias cuentan con salón, dormitorio, baño completo, cocina office, televisión, teléfono y aire acondicionado. Además, el establecimiento ofrece garaje de pago situado en el mismo edificio, servicio de alquiler de coches y lavandería. WiFi gratuito y parking de pago sujeto a disponibilidad. Se aceptan los animales de compañía.


Información general y Cómo llegar Aparthotel Augusta


Información General del Aparthotel Augusta

  • Tipo: Hotel.
  • Licencia: HB-003712

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email