Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Hg City Suites Barcelona

    

Avenida Via augusta, 89, 08006 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Hg City Suites Barcelona

totalmente nuevo, dispone de apartamentos de hasta 4 personas y de habitaciones muy confortables, muchas de ellas con cocina, todas exteriores y totalmente equipadas. HG City Suites está diseñado para que te sientas como en casa y es ideal tanto para largas estancias por motivos de trabajo o de salud, como para visitas de placer o profesionales HG City Suites Barcelona está ubicado en el privilegiado distrito de Sarrià-Sant Gervasi, rodeado de todo tipo de servicios y a sólo 10 minutos a pie del Paseo de Gracia y de la Avenida Diagonal, o a 5 min. del animado barrio de Gracia, con numerosas plazas, tiendas restaurantes, bares... Además está perfectamente conectado a cualquier punto de interés mediante bus o metro. La parada de Ferrocarriles de Plaza Molina o la de Metro de Fontana, a 200 y 300 metros, ofrecen conexión directa con la Plaza Cataluña, las Ramblas, el Gran Teatro del Liceo , el Parque Güell de Gaudí.... Y para aquellos que busquen estar cerca de sus citas médicas, el HG City Suites está junto algunos de los centros médicos más prestigiosos de Barcelona.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar