Luis
Valoración: 10
Mi estancia excelente, necesite dejar el hotel a las 18,30 horas y por un poco más de dinero no hubo ningún problema. El personal de lo más agradable.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Miquel
Valoración: 9
Trato agradable instalaciones correctas y precio adecuado.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Héctor
Valoración: 10
Una opción de hospedaje de calidad a muy buen precio, la habitacion era un poco antigua pero estaba limpia y en perfectas condiciones para estar a gusto. Todo genial, la reserva super rápida y sin problemas de ningún tipo... desde luego volveré a reservar con Quierohotel.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Miguel Angel
Valoración: 9
Todo perfecto sin ningún problema. Gracias.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Patricia
Valoración: 2
Pues la verdad que la moqueta un horror el mobiliario deprimente y para rematar las mantas una verguenza menos mal ke solo ibamos a dormir porque sino hubiese preferido perder el dinero y marcharme a otro sitio.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Mar
Valoración: 5
He estado ias veces en el hotel y hasta el momento bastante bien, esta vez he notado un poco de dejadez en el mantenimiento de los apartamentos, luces fundidas, cocina estropeada, etc
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Rodrigo
Valoración: 9
El hotel esta muy bien ubicado a solo unas calles de la estacion de metro fontana y la calidad precio es muy buena.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Asier
Valoración: 8
El aparthotel era viejillo pero muy limpio. Más que suficiente para pasar unos días por Barcelona. Precio calidad inmejorable y en un buen sitio. Totalmente recomendable.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Jose Luis
Valoración: 8
La calidad precio esta muy bien. Faltan renovar a lgunas cuestinoies importantes, el ascensor por ejemplo estaba contuamente estropeado, los baños no tienen las duchas griferia actualizada, ..etc..Tiene que hacer una reforma, pero por lo demás, las habitaciones son muy amplias y disponen de todo lo esencial. Además esta en una zona muy tranquila y muy bien comunicada. El trato del personal en general es muy amable sobretodo el joven que nos atendio po las mañanas, muy correcto y muy atento.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Mar
Valoración: 7
El hotel esta muy bien, nosotros eramos 4 y teniamos un apartamento con 2 habitaciones bastante cómodas, un salón, baño y cocina son amplios, la única pega es que el hotel es ya muy antiguo y necesitaria una renovación pero de todos modos esta muy limpio y en una zona muy bien comunicada por metro, bus y tren q estan al lado. Lo peor el garaje es muy pequeño y con una rampa que se las trae de todos modos en la zona es el más barato ya que vale 19 euros y en los de alrededor no bajan de 26 euros.
Estancia en el hotel: Julio 2010

22 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >