Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel De Interior Can Busquets

      Hotel con Encanto

C/ Miramar, 24, . Banyalbufar - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel De Interior Can Busquets

Can Busquets es una casa tradicional mallorquina de seis habitaciones todas ellas con calefacción, aire acondicionado y baño privado. Tienen vistas al mar o a la montaña. La casa está situada en el pueblo de Banyalbufar que pertenece a la Serra de Tramuntana, comarca declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se pueden realizar pequeños paseos; transitar por los caminos de senderismo señalizado; o acceder a las grandes rutas de montaña. En Banyalbufar hay dos playas, una de ellas, S"Arenal está entre las 10 mejores de Mallorca, la otra, Sa Punta Galera, es acogedora, tranquila, romántica y salvaje, ambas se encuentran a tan solo 10-15 minutos del hotel. Disfrute de los magníficos desayunos y cenas de platos creativos elaborados con productos ecológicos de su finca, y de las extraordinarias puestas de sol que se pueden ver desde el hotel. Can Busquets es un hotel tranquilo para disfrutar de unas vacaciones relajantes e inolvidables.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar