Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Mar I Vent

C/ Major, 49, 07191 Banyalbufar, Mallorca
Hotel Mar I Vent
Hotel Mar I Vent
Hotel Mar I Vent
Hotel Mar I Vent
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Mar I Vent

El Hotel Mar I Vent de 3 estrellas tiene su ubicación en el municipio de Banyalbufar, perteneciente a la isla de Mallorca. Es un lugar pensado para aquellos que buscan la tranquilidad y la relajación en la mejor naturaleza, además de tener la posibilidad de realizar turismo activo. El hotel se halla concretamente en la sierra de Tramontana, donde podrá realizar diversas actividades, como senderismo, ciclismo de montaña, etc. El pueblo de Banyalbufar ofrece numerosos lugares de interés cultural al poseer un gran patrimonio cultural e histórico, como la Torre des Verger o visitar las bodegas donde se produce la Malvasia. Además podrá visitar la bahía y disfrutar de la playa a tan sólo 5 minutos a pie con unas estupendas temperaturas durante todo el año. El Hotel Mar I Vent pone a disposición de los clientes un total de 29 habitaciones amplias y luminosas con unas vistas preciosas hacia la sierra y el mediterráneo. Todas presentan un diseño clásico y funcional, equipadas perfectamente con baño completo y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, lámpara de lectura y, aire acondicionado y calefacción individual. Las instalaciones del hotel ofrecen unos servicios básicos como son, servicio de habitaciones, una recepción disponible 24 horas, cambio de moneda, sala de reuniones y banquetes donde celebrar acontecimientos y eventos de cualquier índole, servicio de lavandería y planchado y, fax/fotocopiadora. En los exteriores encontrará la zona solárium donde se halla la piscina descubierta provista de tumbonas. El servicio de restauración se compone de un restaurante y, un bar donde degustará la mejor gastronomía de la isla.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Mar I Vent



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email