Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Patagonia Suites

    

Avda. Denia, 129, 03015 Alicante - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Israel

Valoración: 10

Febrero 2014

10
Me ha parecido un lugar muy confortable, decoración muy bonita y el apartamento bien equipado sin duda a sido una estancia muy confortable.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Patagonia Suites

Modernos apartamentos turísticos de 3 llaves a cinco minutos de la playa y del centro de Alicante que ofrecen a sus clientes unas estupendas y completas instalaciones así como o una ubicación perfecta para moverse por la ciudad. Disponen de estudios y apartamentos con capacidad para hasta 6 personas. Están completamente amueblados con un estilo actual y funcional. Los dormitorios son amplios y las cocinas tienen lavadora, frigorífico, cafetera, zona de cocción y menaje. También ofrecen baño privado, aire acondicionado, caja fuerte y televisión. Los Apartamentos Patagonia Suites cuentan con conexión wifi gratuita. Entre otras instalaciones, los clientes pueden hacer uso del gimnasio, la piscina, el solarium y el parque infantil. Si viaja en su propio vehículo, hay parking donde puede estacionarlo gratis. El complejo también ofrece servicio de niñera, masajes y tratamientos de belleza, transporte, reserva de entradas y restaurantes y lavandería. A dos minutos hay un campo de golf y un club de pádel. Y en los alrededores encontrará tiendas, bares y servicios para garantizarle una estancia tranquila y confortable. Entre otros lugares puede visitar el monasterio de la Santa Faz, el castillo de Santa Bárbara, el barrio de Santa Cruz o el paseo de la Explanada y degustar la gastronomía local.

leer más




close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar