Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Ulyss Alicante

      Adaptado Discapacitados

C/ Decano, 20, 03690 San Vicente Del Raspeig - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ulyss Alicante

El Hotel Ulyss Alicante es un complejo residencial de nueva construcción que alberga 5 edificios en su interior y espacios comunes amplios y luminosos. Posee 1 estrella de categoría. Se halla cerca del Campus de la Universidad de Alicante, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Cada uno de los edificios alberga estudios acogedores que presentan una decoración actual y colorida. El equipamiento de las estancias incluye baño con ducha, cocina dotada de vitrocerámica, nevera y menaje, televisión, conexión a internet, aire acondicionado frío/calor, teléfono, toallas y ropa de cama. El complejo Ulyss Alicante cuenta con un vestíbulo y zona de recepción, un gimnasio, piscina exterior, sala de televisión y cine, sala de conferencias y sala de estudio. Los huéspedes disponen de parking subterráneo. Otros servicios adicionales son lavandería, máquinas de café, refrescos y aperitivos, vigilancia 24 horas, minibús y teléfonos públicos. En los alrededores del hotel hay un centro comercial y de ocio. El centro urbano de San Vicente se halla a 5 minutos, allí también encontrará tiendas, bares y toda clase de servicios.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar